AVENTURA EN LANCHA A MOTU NUI + SNORKELING


Detalles

Apreciar la geografía volcánica de Rapanui desde el mar es una de las actividades que no te puedes perder.

La mejor forma de hacerlo, es tomando un tour en bote en la caleta de Hanga Roa. El tour comienza recorriendo las cavernas del sector de Mataveri para luego bordear los acantilados del volcán Rano Kau hasta llegar a los motu; islotes que emergen desde el mar y donde habitan una gran cantidad de aves.

En bahías del Motu Nui donde el oleaje es muy débil es posible la práctica de snorkeling; sólo basta un traje corto, aletas y máscara para apreciar los hermosos acantilados submarinos del sector, en una de las aguas más cristalinas del planeta, donde en días buenos, alcanza los 60 metros de visibilidad. Una experiencia inolvidable!

Términos y Condiciones

Apto para niños acompañados de un adulto.

Se requiere un mínimo de 4 pasajeros para confirmar la salida del tour.
En caso de no alcanzar el mínimo, se puede reprogramar para otro horario o día.

No incluye:
- Traslado en vehículo al centro de buceo
- Alimentación
- Fotografías ni videos

La actividad puede ser suspendida en caso de existir condiciones climáticas adversas, o en caso que la Gobernación Marítima no autorice a las embarcaciones a salir del muelle.

En caso de suspenderse, es posible modificar el horario o la fecha de la actividad según la disponibilidad del centro de buceo.

Cancelación:
Si el pasajero cancela su reserva hasta 24 horas antes de la actividad, se realiza la devolución del total de su abono.

No se realizan devoluciones si el cliente cancela el mismo día de la actividad, excepto si presenta un certificado médico que justifique su inasistencia.

Datos de Reserva


CLP 30.000
CLP 30.000