BUCEO DE INICIACIÓN


Detalles

Las iniciaciones o “bautizos” corresponden a inmersiones asistidas por instructores donde el buzo no requiere tener ningún tipo de experiencia de buceo.

Se realiza una breve clase previa al buceo para aprender las señas básicas de comunicación bajo el agua, uso de la máscara y respiración.

Las inmersiones duran alrededor de 30 minutos y se realizan al nivel del arrecife de coral, que es donde se desarrolla la vida marina, por lo tanto los alumnos podrán interactuar de una manera segura tanto para ellos como para el entorno con la flora y fauna del lugar.

Horarios Buceo de Iniciación:
Lunes a domingo.
9:00 - 11:00 - 14:30 - 16:30

El centro de buceo cuenta con lockers y duchas para los turistas.

Términos y Condiciones

Incluye:
- Clase básica de entrenamiento
- Equipo de buceo (máscara, traje de neoprén, aletas, estanque de aire)
- Instructor por persona
- Traslado en bote

No incluye:
- Traslado en vehículo al centro de buceo
- Alimentación
- Fotografías ni videos

La actividad puede ser suspendida en caso de existir condiciones climáticas adversas, o en caso que la Gobernación Marítima no autorice a las embarcaciones a salir del muelle.

En caso de suspenderse, es posible modificar el horario o la fecha de la actividad según la disponibilidad del centro de buceo.

Cancelación:
Si el pasajero cancela su reserva hasta 24 horas antes de la actividad, se realiza la devolución del total de su abono.

No se realizan devoluciones si el cliente cancela el mismo día de la actividad, excepto si presenta un certificado médico que justifique su inasistencia.

Datos de Reserva


CLP 45.000
CLP 45.000